Blogia
Biblioespar

Versos del Taller de la Memoria del Centro de Jubilados

A los 100 años llegamos…

cuánto que los esperamos!

Todos los residentes,

estamos muy impacientes.

Nora y Vicente Bilbao

Un 8 de noviembre de 1910

nació mi pueblito lindo

llamado Espartillar

Dos grandes personajes

como un constructor y un herrero

Monterrastelli  y Taux

fueron nuestros pioneros.

De 10 en 10 familias

fueron llegando

hoy ya estamos por los 1000

y queremos compartir

los 100 años  de Espartillar.

María Rosa Bories

Qué lindo es llegar

a festejar

los 100 años de Espartillar.

María Ester Christiani y Delfina Vàzquez

No es que me quiera imponer

o quiera sobresalir,

yo quisiera compartir

con ustedes este día

Ana y Carlos Sapini, y Chola Gianoni

Llegamos con alegría a los 100 años

Con festejo y cumpleaños

Al centenario

¡a nuestro aniversario!

Ana Wagner

 Qué lindo es festejar

los 100 años de nuestro

querido pueblo Espartillar.

María Rosa Benzac

Mi pueblo querido Espartillar

quizás alguien te tiene en el olvido

pero yo junto contigo

 festejo tu centenario

con mis amigos.

Miguelina

Nuestros 100 años

Hace 72 años que estoy

en Espartillar y por más

lejos que me iba siempre

recordaba este lugar.

Marcelo Leithold 

0 comentarios