Blogia
Biblioespar

En una cajita de fósforos

En una cajita de fósforos

Luego de la lectura de la poesía, algunos respondieron la siguiente pregunta

¿Qué guardarías en una cajita de fósforos?

Guardaría muchas sonrisas y momentos felices para poder tenerlos cerquita cada vez que la tristeza aborde mi día y me devuelva la serenidad de los huevos momentos.

Se pueden guardar los recuerdos de la niñez

Guardar una sonrisa que en algún momento suene como campanita

En una cajita de fósforos guardaría el amor de mis hijos. Marta Álvarez

En una cajita de fósforos guardo un rayo de luz porque me da esperanza hacia un futuro pleno, de confianza. Amor paz y justicia.Solo debo abrir mi cajita. Eva Berrío.

En una cajita de fósforos guardo todos los recuerdos de mi hijo Sergio. Edith

Yo guardaría un buen consejo para mis hijos

En una cajita de fósforos guardaría la chispita inocente de la mirada de los niños.

Guardaría las sonrisas de los niños para hacerlas sonar cada mañana al despertar.

En una cajita de fósforos guardo el primer beso y con él la flor de la esperanza.María Rosa

Guardaría en una cajita de fósforos sentimientos. Alex

Amor, paz, humildad, igualdad.

En una caja de fósforos voy a guardar el primer diente de mis hijos. María Angélica Álvarez

Guardaría la sonrisa de mis nietos

Todo el amor que tengo por mis hijas y mis nietos. Alicia Dietrich

Alfileres, tornillos, saludos, amor, sufrimiento. Uriel

El primer mechón de pelo de mi nieto.

Un beso, amor, la mirada de mis hijos, dos dientes, sonrisas, buenos momentos, las lágrimas que se las lleve el viento

En una cajita de fósforos se puede guardar un grano de arroz

Guardaría sentimientos como: tristeza, alegrías, amor, soledad, etc. Un diente y muchas cosas más.Mela, Nachi, Rut, Cami, Loli, Debo (todas hermosas)

En una cajita de fósforos guardo mis mejores recuerdos. Migue

En una cajita de fósforos guardo los recuerdos más lindos y algunas lágrimas. Chola

En una cajita de fósforos : un alma perdida, un corazón roto. Juan y Fran

Alegría para que todos en el mundo sonrían (hoy es el día de la sonrisa.) Paola

Guardaría la risa de mi madre y cuando me sienta mal escucharla será un bálsamo. Martín

Nervios, un recuerdo, un deseo, la mirada inocente de un hijo

Amor alegría, sentimiento, un saludo, una despedida, un adiós.

 

0 comentarios